Noticias

SHAKIRA POSA SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE Y MIRA LO QUE DIJERON SUS FANS

SHAKIRA POSA SIN UNA GOTA DE MAQUILLAJE Y MIRA LO QUE DIJERON SUS FANS

Jhonny Valencia

abril 12th, 2018

No comments

En la redes sociales, en especial en Instagram, las estrellas del mundo del espectáculo suelen mostrar sus mejores poses, sus mejores momentos y sus mejores filtros para verse casi que perfectos, despertando todo tipo de envidia entre sus colegas y seguidores.

Sin embargo; recientemente muchas celebridades han decidido cambiar esta imagen de “perfección” y mostrarse tal cual son, dejándose ver al natural, sin edición y sin maquillaje.

Shakira ha sido una de ellas, pues a través de sus redes publicó una fotografía donde se le ve en primer plano su rostro mostrándose al mundo sin una sola gota de maquillaje, demostrando que aquella imagen juvenil y hermosa aún existe a sus 41 años de edad.

La barranquillera describió la imagen como, “Es un día para el rojo y el negro” destacando la camiseta que lleva puesta, la cual cuenta con estos colores, además de lucir el cabello recogido y decorarlo con una diadema.

Sus fanáticos no paran de elogiarla destacando su gran belleza natural y lo afortunado que el futbolista Gerard Piqué por tenerla a su lado.

Pero; algunos seguidores ven más allá de una fotografía al natural, pues destacan que su sonrisa y mirada reflejan que las cosas están cada vez mejor y que al parecer estaría saliendo de aquella temporada en la que las cosas no les salieron tan bien.

Recordemos que la cantante a finales del año pasado sufrió malo inconvenientes, entre esos una hemorragia en sus cuerdas vocales que le provocó la cancelación de su gira “El Dorado Tour”, una denuncia en la Fiscalía Española por presunto delito fiscal entre el 2011 y el 2014 y el acosos constante de los medios por la supuesta separación con el español y padre de sus hijos Milán y Sasha.

It’s a red and Black day! Shak

A post shared by Shakira (@shakira) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*