Noticias

RIHANNA ALCANZA UN NUEVO RÉCORD ESTE FIN DE SEMANA CON APPLE MUSIC

RIHANNA ALCANZA UN NUEVO RÉCORD ESTE FIN DE SEMANA CON APPLE MUSIC

Jhonny Valencia

marzo 13th, 2018

No comments

Rihanna tuvo este fin de semana la oportunidad de obtener un nuevo récord y es que tuvo más de dos billones de reproducciones en Apple Music, con lo que se convierte en la primera mujer en alcanzar dicha cifra en esta plataforma.

En efecto, Richanna publicó en sus redes sociales mostrando su emoción por conseguir este importante reconocimiento. La cantante acompañó el divertido video con un mensaje que dice: “Cuando me enteré de que era la primera mujer en conseguir más de dos billones de reproducciones en Apple Music”.

Apple Music reveló el listado con las 20 mujeres con más reproducciones en la plataforma. Detrás de Rihanna aparece Taylor Swift en el número dos, seguida por Beyoncé, Ariana Grande y Adele.

Este sería el segundo récord para Rihanna durante el 2018, recordemos que el 24 de febrero fue noticia también por convertirse en la primera artista en lograr ocho números uno de un álbum en la historia de  Billboard’s Dance Club Song.

Su álbum ‘Anti’ fue lanzado en el año 2016 y ganó gran popularidad cuando la canción Work llegó a la cima. A pesar de que ya van dos años desde su lanzamiento, ‘Anti’ todavía sigue teniendo protagonista dentro de la industria musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*