Noticias

NETFLIX SE CAYÓ

NETFLIX SE CAYÓ

Jhonny Valencia

junio 12th, 2018

No comments

Netflix nos la hizo la tarde de ayer. Y es que pasó algo que no permitía que los usuarios vieran series y películas correctamente. De repente, les aparecía un aviso: “Algo ha fallado. Vuelve a intentarlo más tarde”. Y no era solamente en Colombia

Según informa ADSLZone, mediante Downdetector descubrieron que los problemas estaban presentes alrededor del mundo, concentrándose sobre todo en Europa y en Estados Unidos. Downdetector fue especialmente útil teniendo en cuenta que no sólo era imposible reproducir contenidos en la app y en la web de Netflix sino que tampoco funcionaba la web de Netflix que informa de su funcionamiento.

Eran las 5:57 pm hora colombia, mientras los primeros usuarios afectados se desahogaban en las redes sociales, cuando Netflix informó a los clientes que no se estaban volviendo locos y que no era un problema de su conexión a internet: “Estamos investigando este asunto y agradecemos vuestra paciencia”.

Desde la cuenta de Netflix, intentaron tomarse el asunto con humor. Aquí te tenemos algunas publicaciones al respecto. Por suerte para los usuarios, pronto se ha resuelto el daño y en menos de una hora se informaba que “todo solucionado”.

Esto generó miles de reacciones entre los ususarios. Mira algunas de ellas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*