Noticias

JAY-Z Y BEYONCÉ SE PRESENTARÁN EN EL CONCIERTO DEDICADO A MANDELA

JAY-Z Y BEYONCÉ SE PRESENTARÁN EN EL CONCIERTO DEDICADO A MANDELA

Jhonny Valencia

julio 10th, 2018

No comments

Beyoncé y Jay-Z, la pareja más célebre del mundo de la música, serán el plato fuerte de un concierto el 02 de diciembre de 2018 en Johannesburgo para celebrar el centenario del nacimiento del expresidente sudafricano Nelson Mandela. El concierto, que será transmitido en todo el mundo, rendirá homenaje al ícono mundial de la lucha antiapartheid e impulsará los esfuerzos internacionales para erradicar la pobreza.

Para el fundador de Global Citizen, Hugh Evans, Mandela es una fuente de inspiración por su compromiso con la reconciliación nacional y la democracia, así como con la lucha contra la pobreza y en pro de la salud.

Es importante recordar que Mandela nació el 18 de julio de 1918 y murió el 05 de diciembre de 2013. Después de 27 años en los calabozos del régimen racista blanco por su activismo, se convirtió en el primer presidente democráticamente electo de Sudáfrica en 1994, cargo que ostentó hasta 1999.

A diferencia de los conciertos tradicionales, Global Citizen distribuye gratuitamente las entradas entre quienes se comprometen a actuar contra la pobreza. Con este gran evento ellos aspiran a recaudar 1.000 millones de dólares en donaciones para ayudar a la población mundial de más bajos recursos. ¡Bravo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*