Noticias

J BALVIN PUDO CUMPLIR SU SUEÑO DE CONOCER A RIHANNA

J BALVIN PUDO CUMPLIR SU SUEÑO DE CONOCER A RIHANNA

Jhonny Valencia

junio 23rd, 2018

No comments

El cantante colombiano de música urbana conoció a la mujer que, según ha dicho en varias ocasiones, es una de las artistas con las que quisiera hacer una colaboración en el futuro.

Este jueves, en el marco del desfile de Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, J Balvin cumplió uno de los sueños más grandes que tenía: ver a Rihanna en persona y saludarla. El artista colombiano había mencionado en varias entrevistas en medios de comunicación el interés que tenía por conocerla, e incluso de hacer una colaboración con ella.

Fue tanta la emoción de Balvin, que no dudó en publicar tan preciado momento en sus redes sociales, expresando que Rihanna había llegado a intimidarlo un poco cuando la vio.

“Siempre soñé con conocerla, soy muy fan y hasta me asusté. Me sentí intimidado”, expresó el artista al subir a su perfil oficial de Instagram el momento exacto en el que la saluda a la artista con un beso en la mejilla. (Le puede interesar: J Balvin estrena su disco “Vibras”)

“Encantada de conocerte”, le dijo Rihanna a J Balvin en ese breve saludo, sin embargo, para el cantante fue un momento memorable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*