Noticias

ELTON JHON Y BEYONCÉ TRABAJAN JUNTOS EN BSO DEL REY LEÓN 2019

ELTON JHON Y BEYONCÉ TRABAJAN JUNTOS EN BSO DEL REY LEÓN 2019

Jhonny Valencia

febrero 19th, 2018

No comments

Se ha confirmado que Elton Jhon tendría su participación en la banda sonora del remake de la película El Rey León,  que saldría para 2019. Sin embargo, el cantante afirmó que está trabajando junto con Tim Rice, su colaborador en la cinta original, y con Beyoncé, en una canción nueva para esta revisión del clásico de 1994.

El artista reveló que “Habrá cuatro canciones en la película, de la original: Can You Feel The Love Tonight?, Hakuna Matata, I Just Can’t Wait To Be King y Circle of Life”, señaló.

“Y en el final habrá una canción de cierre, he hablado con Beyonce y con suerte Tim, ella y yo podremos hacer algo”, puntualizó en dicha entrevista.

Beyoncé ampliará así su participación en el proyecto, al que inicialmente se unió para con la voz del personaje de Nala, la mejor amiga de Simba, el protagonista al que pondrá voz Donald Glover.

Elton John y Tim Rice consiguieron en 1995 el Oscar a la Mejor Canción Original por Can You Feel The Love Tonight?, además de otras dos nominaciones por Hakuna Matata y Circle of Life. “He visto un poco del principio y es increíble”, ha revelado John. Aún sin fecha de estreno, la cinta se estrenará para el 2019.

Jon Favreau (El libro de la selva) es el director de la película que contará, además de con Beyonce y con Glover, con Chietwel Ejiofor en el papel del malvado Scar, Alfre Woodard como Sarabi, John Oliver como Zazu, John Kane como Rafiki, Seth Rogen como Pumba, Billy Eichner como Timón, Eric Andre como Azizi, Florence Karumba como Shenzi y Keegan-Michael Key como Kamari.

El rey león sólo es uno de los muchos remakes en acción real que prepara Disney, tras el éxito de títulos como El Libro de la selva, Alicia en el país de las maravillas o La Bella y la Bestia, se espera que este año llegue a las salas títulos como Mary Poppins, Mulán y Aladdin.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*