Noticias

AHORA MALUMA SE SUMA A LOS ARTISTAS QUE CANTAN EN INGLÉS

AHORA MALUMA SE SUMA A LOS ARTISTAS QUE CANTAN EN INGLÉS

Jhonny Valencia

mayo 15th, 2018

No comments

El artista paisa hizo su primera presentación en inglés con la canción ‘Hands on me’, al lado del Dj Burns con la colaboración del duo de hip hop estadounidense Rae Sremmurd.

Esta sería la canción debut de Maluma haciendo música en inglés, recordemos que el paisa hace poco tuvo una fusión pero fue en portugués con la canción ‘Corazón’ junto a Nego do Borel. Dicha canción se ha estrenado durante la gira oficial FAME que empezó por Estados Unidos.

Recordemos que hace poco Maluma publicó una fotografía que generó la sensación de una posible colaboración entre él y J Balvin. En dicha foto pudimos ve a ambos artistas, dándose la mano.

Aunque en el pie de foto de la imagen sólo decía “¿Feat?”, eso alarmó a todos sus fans con el posible junte musical.  Por su lado, J Balvin comentó “La vibra” junto con el emoji de manos unidas y horas más tarde publicó una galería de imágenes acompañado de su compatriota.

“Cuando la vibra es correcta, el universo se presta para que todo se de”, comentó el intérprete de ‘Mi Gente’.

Hace algunos días Maluma confirmó  en una entrevista que el lanzamiento de su tercer disco llegará en el primer semestre del año y que, aunque aún no lo ha decidido, cree que el tema “Felices los 4”, que ha arrasado en todo el mundo, finalmente entrará en el álbum.

“Tenemos esas incógnitas ahora mismo. Tengo mucha música y no quiero recargarlo con muchas canciones.

Estamos viendo cuáles dejo. ‘Corazón’ sí va a estar y me atrevería a decir que ‘Felices los 4’ también, pero no quiero que sea un disco largo. “No quiero canciones de relleno, sino canciones con las que la gente se identifique”, indicó.

El artista aseguró que, aunque tiene ganas de revelar “ya” el contenido de ese trabajo, prefiere ser prudente y planear todo al detalle.

“Quiero un lanzamiento a la altura, a nivel mundial, así que prefiero hacerlo bien. Sin prisa pero sin pausa”, sostuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*